image

Metodología

Descubre lo que más ventas puede hacer por tu empresa

fase uno
Análisis
Diagnóstico

Identificamos los problemas que causan un pobre desempeño en tus conversiones, y nos interesamos en escuchar tus necesidades reales de marketing.

Propuesta de soluciones

Planificamos la estrategia más adecuada a las necesidades del negocio y definimos las optimizaciones que realizaremos a todos los canales de marketing, acorde a tu presupuesto.

fase dos
Ejecución
Implementación la estrategia seleccionada

Desarrollamos las soluciones propuestas de forma clara y precisa en todos los canales que seleccionaste, el resultado de tu inversión comienza a notarse desde los primeros días de nuestra intervención.

Iteramos para perfeccionar

Hacemos mediciones en tiempo real de todas las herramientas de marketing en ejecución, utilizando esta información para mejorar constantemente la estrategia y ajustándola al comportamiento de tus usuarios

fase Tres
Resultados
Crecimiento e informes

Tu inversión se traducirá en resultados tangibles y medibles, te proveemos informes comprensibles mes a mes de todas las métricas que generen los canales que intervenimos, para que te puedas enfocar en lo importante, cerrar ventas con los leads que te generamos y sepas todo lo que está ocurriendo con tu marca en la  red.