image

Social Media

que la audiencia siempre esté hablando de tu marca

Todo lo que necesitas saber

  • Acercamiento

    Nuestros servicios de Social media son la respuesta para ayudar a dueños de negocio a conectar con sus clientes, construir fidelidad de marca e incrementar las ventas con un marketing de redes sociales orientado a los resultados. Nos gusta construir relaciones de negocios que exceden las expectativas, entregando resultados medibles y dedicándonos al éxito de cada cliente con el que trabajamos, sin excepción.

  • Engage

    Los negocios no pueden darse el lujo de ser arrogantes. En la era de las redes sociales, deben estar abiertos a interactuar con sus clientes. Es importante descubrir lo que les gusta, las cosas que odian e ideas frescas que puedan tener. Por lo que más que crear posts y generar likes, nos interesa contar historias; y como tu empresa en la gestión del social media, supervisamos tus redes para lograr el compromiso de la audiencia y responder a ellos de forma rápida y profesional, representando su negocio de la forma más fidedigna posible.

  • Enfoque

    Todas las marcas quieren ver sus redes crecer, pero de nada sirve si perdemos el enfoque; después de todo los negocios no pueden sobrevivir a base de likes, sino de ventas. Desde la planificación nos enfocamos en la audiencia correcta, esa que tiene todas las posibilidades de generar conversiones.
    Por otra parte, si bien las redes son uno de los canales de comunicación más potentes para lograr conversiones; son de los que consumen más tiempo y requieren rápida respuesta, nosotros nos encargamos de todo para que puedas dedicarte 100% a tu negocio y cerrar ventas.

Adaptativo

Como su proveedor de experiencias de social media, ofrecemos una fuerte ventaja competitiva a su estrategia de marketing. Entregamos múltiples resultados simultáneamente, aprovechando los medios pagados y orgánicos.

ROI

Trabajamos con estrategias que generan resultados duraderos tangibles en su ROI inmediato y trabajamos en el compromiso y lealtad de marca, convirtiendo a su audiencia en embajadores de la misma.

Modular y personalizado

Seleccionamos las plataformas adecuadas, le ayudamos a identificar las metas correctas y los indicadores de rendimiento adecuados, a la vez que ofrecemos resultados medibles.

Social Media en profundidad

Estrategia

Construimos un plan de éxito alineando su audiencia, objetivos y herramientas de una manera que logre resultados específicos y medibles.

Creación de contenido

Siempre hay algo que contar, de la forma que a tu audiencia le interesa. Sin importar la plataforma o el medio, producimos el contenido que necesita.

Manejo de campañas

Gastar de más no es una opción, nosotros nos encarcamos de optimizar al máximo las campañas de pago, rentabilizando cada centavo invertido.

Community Management

Después de una sólida estrategia, nos sumergimos en los canales de la marca para involucrar clientes potenciales y actuales. 

Engagement y retención

Experiencias mutuamente beneficiosas y relaciones entre su marca y el consumidor, manteniendo el interés por lo que su empresa tiene para ofrecer.

Análisis de datos

Nuestros analistas hacen más que informar sobre KPIs. Establecen metas y entregan informes comprensibles que le ayudan a  alcanzar los objetivos.

image

Descarga nuestra Guía Social Media

Descubre nuestra guía práctica para empezar a hacer crecer tu audiencia a través de tus redes, de forma precisa y funcional podrás aplicar desde el día 1 los principios estratégicos del crecimiento de tus redes y lograr un mayor número de conversiones.

Cuando apliques lo aprendido, compártenos tus resultados a través de las redes sociales y recibe asesoría gratuita en Marketing Digital para que potencies tu marca.

Solicita tu asesoría gratuita en Social Media

Conoce nuestra Política de privacidad